El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó en rueda de prensa que Marcelino García Toral, actual técnico del Valencia y ex entrenador del equipo castellonense, tendrá un buen recibimiento este sábado en La Cerámica, porque en su etapa en el Villarreal hizo "un gran trabajo".Este será el primer partido en el que Marcelino, que dirigió al Villarreal entre 2013 y 2016, regrese a La Cerámica como entrenador
"Creo que lo recibirán bien, en principio porque es un entrenador que ha estado aquí y que ha sacado mucho rendimiento a las plantillas que tuvo aquí. Logró buenos resultados, hizo un gran trabajo y por ello entiendo que le recibirán muy bien", agregó.
Pese a ello, indicó que el Villarreal solo piensa en sí mismo, en hacer las cosas bien y en ganar en el encuentro. "Solo pienso en eso y en nada más", agregó.
Respecto a los equipos de Marcelino, explicó que saben elegir bien los momentos para "apretar arriba o para esperar y buscar los espacios porque son equipos muy bien trabajados".
"Son equipos muy complicados de superar cuando se ordenan por detrás del balón y que aprovechan muy bien las pérdidas del rival. Son muy verticales y peligrosos", concluyó el técnico del Villarreal.