El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó tras la clasificación de su equipo para la Liga de Campeones que han hecho una gran temporada, con el objetivo logrado a tres partidos del final, y que el club vuelve "a donde le corresponde"."Estos jugadores se lo merecen", señaló tras la derrota por 1-0 en Villarreal en un choque que el Valencia inició ya clasificado tras la derrota del Betis en Bilbao, que influyó en el rendimiento del equipo.
"No cabe duda que el resultado del Betis tuvo influencia en el partido, pero es un día feliz y estamos muy contentos y agradecidos a estos jugadores que han devuelto al Valencia a Champions tras unos años complicados", dijo Marcelino, quien también agradeció el apoyo de la afición.
"No me esperaba certificar la 'Champions' aquí y tampoco esperaba vivir lo que estoy viviendo", dijo Marcelino, quien también agradeció el trató que recibió durante cuatro años en el Villarreal.
Sobre el partido perdido este sábado explicó que habían jugado un buen primer tiempo y que el rival les había dominado en el segundo, aunque sin apenas ocasiones
"No creo que la clasificación quede emborronada, en la parte importante de la temporada logramos una gran ventaja y en los últimos partidos nos ha faltado el gol", dijo
"El Valencia ha sumado diez puntos más que el Villarreal y en casa fuimos mejores, pero no tuvimos acierto. Hoy creo que hubo una parte para cada uno y ellos acertaron. Haber logrado matemáticamente la Champions es muy importante", concluyó.