El primer equipo del Villarreal ha vuelto este viernes al trabajo con el inicio de las pruebas médicas para valorar el estado de salud, la capacidad física y el potencial de los futbolistas de cara al comienzo de temporada.
La plantilla ha sido repartido en grupos y en diferentes turnos para completar las distintas pruebas que se realizarán en la ciudad deportiva hasta el domingo.
Para este lunes está previsto que los jugadores disponibles vuelvan a los entrenamientos a las órdenes del técnico Javi Calleja.
Hoy han realizado las pruebas los jugadores Javi Fuego, Pablo Fornals, Álvaro González, Adrián Marín, Ramiro Guerra, Leo Suárez, Pau Francisco Torres, Manu Trigueros y Manu Morlanes.
Mañana las pasarán primero un grupo formado Víctor Ruiz, Samu Castillejo, Nicola Sansone, Gerard Moreno, Enes Ünal, Alfonso Pedraza, Nahuel Leiva y Santi Cazorla.
El domingo pasarán las pruebas Jaume Costa, Mario Gaspar, Roberto Soriano, Miguel Juan "Miguelón", Bruno Soriano, Mariano Barbosa, Andrés Fernández, Karl Toko Ekambi y Ramiro Funes Mori.