Continúa el mercado de fichajes y, con él, la llegada de nuevas caras a LaLiga Santander.Esta temporada la competición española contará con un gran número de debutantes… que no será nada fácil adquirir. Los ‘nuevos’ contarán con un alto caché.
Atlético de Madrid y FC Barcelona son los equipos, por el momento, que más jugadores debutantes -y caros- han traído a LaLiga Santander. El francés Lemar, presentado como colchonero este mismo lunes, cuenta con un precio, a finales de julio, de 9.4 millones. Una cifra que, aparentemente, debe seguir creciendo.
Otro de los nuevos que será complicado adquirir será el ‘robado’ a la Roma Malcom. El extremo, que peleará con Dembélé por sumar minutos en la banda derecha, cuenta con un precio de 7.3 M (30 julio), convirtiéndose en una auténtica apuesta de riesgo para comenzar el curso.
A pesar de su precio, estos dos futbolistas parece que tendrán que ganarse el puesto, con lo que se convertirían en dos debutantes difíciles de fichar.
Si deseas realizar una apuesta segura, quizá el ‘segundo escalón’ de debutantes podría resultar más interesante. El más caro del segundo escalón es William Carvalho (Betis, 5.1M). El mediocentro portugués llega del Sporting de Portugal y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la pretemporada verdiblanca.
Le sigue Arthur (Barça, 4.9M), que tras su golazo ante el Tottenham en el debut de pretemporada, ha conseguido ganarse la confianza de Ernesto Valverde y de la afición azulgrana, con lo que el vacío dejado por Andrés Iniesta podría ‘regalarle’ muchos minutos.
En precio semejante aparecen varios delanteros recién llegados a la categoría: Toko Ekambi(Villarreal, 4.5M), Jaime Mata (Getafe, 4.1M), Vinícius (Real Madrid, 3.2M) y Borja Iglesias(Espanyol, 2.3M). Una línea que asegura puntas y que, con dichos fichajes, daría a tu equipo complementos perfectos a un delantero de mayor precio.
Debutantes para estudiar… y fichar.