Éibar y Real Sociedad se dan cita este viernes, desde las 22.00 horas, en Ipurua en la tercera jornada liguera. Los de Mendilibar buscan ante su parroquia la primera victoria de la temporada, tras los tropiezos ante Huesca y Getafe. La Real, por su parte, quiere seguir prolongando su buen inicio, en el que acumula cuatro de los seis puntos disputados.
Los de Mendilibar volverán al 4-4-2 en su feudo, al contrario que la pasada jornada en Getafe, donde actuaron con Kike García en punta de lanza aunque el ariete murciano no podrá ser de la partida al haber caído lesionado en las últimas horas. En la portería y en la defensa no habrá variaciones. A diferencia de la semana pasada, Diop actuará más adelantado en el centro del campo, junto a Escalante. Orellana volverá al costado y Sergi Enrich acompañará a Kike en ataque.
La Real Sociedad actuará en Ipurua con un once que apenas sufrirá variaciones. La única, la obligada ante la lesión de Llorente frente al Leganés. Aritz suplirá su ausencia en el centro de la defensa. Tanto en el centro del campo como en ataque, el equipo será idéntico al que rascó un punto en Butarque, con un 4-2-3-1 como dibujo.
Posibles alineaciones:
XI del Éibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Escalante, Diop, Jordan, Orellana; Charles y Sergi Enrich.
XI de la Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Moreno, Theo; Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Juanmi y William José.