El Villarreal ya conoce cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la Europa League, donde quedó encuadrado dentro del grupo G. Los tres contrincantes de los castellonenses serán el Rapid de Viena, el Spartak de Moscú y el Glasgow Rangers, tras el sorteo celebrado este viernes en Mónaco.
El Villarreal inicia su quinta temporada consecutiva en la Europa League, una competición en la cual su presencia ya es todo un clásico. Los rivales del conjunto de Calleja serán el Rapid de Viena, el Spartak de Moscú y el Glasgow Rangers, después del sorteo celebrado este viernes en Mónaco.
Tres rivales de renombre, tres desplazamientos de una dificultad media ante los cuales el Villarreal tendrá que demostrar su fortaleza y su veteranía en la competición, en la que lleva compitiendo muchas temporadas.
Austria, Rusia y Escocia serán los países que tendrá que visitar el cuadro castellonense en esta fase de grupos, la cual intentará superar para estar en el futuro sorteo para los dieciseisavos de final de esta competición.