El entrenador del Rapid de Viena, Dietmar Kühbauer, dijo este miércoles, ante el partido de este jueves ante el Villarreal de la Liga Europa, que el equipo español es el favorito pero que su equipo llega a La Cerámica con la intención de puntuar.
"La idea es ser competitivos frente a un gran equipo como es el Villarreal, que sabemos que necesita ganar y que esperamos que salga con mucha intensidad. Nuestra idea es la de defender, pero a la vez ser un equipo equilibrado", indicó en la rueda de prensa oficial.
Kühbauer espera que su equipo defienda bien, pero que a la vez sea capaz de competir y generar opciones de peligro. "Queremos llevarnos algún punto, ese es nuestro objetivo", insistió.
También comentó que conocen al Villarreal y saben de su nivel, por lo que dijo ser conscientes de la dificultad del partido. "Venimos de un mal resultado, por lo que queremos hacer un mejor partido. Sabemos que no somos favoritos y que el favorito es el Villarreal, que es el favorito del grupo", manifestó.
"No voy a desvelar que tipo de partido vamos a hacer, sabemos lo que nos espera y como afrontarlo. Como he dicho debemos ser fuertes en defensa, pero a su vez debemos generar opciones de peligro y a eso venimos", añadió ante los medios.
Para Kühbauer el grupo está "muy igualado", pero cree que el Villarreal está "más necesitado, ya que juega en casa y necesita ganar ya", por lo que recordó que el que más presionado llega a este partido es el equipo de Javi Calleja, "algo que intentaremos aprovechar", concluyó.