Vuelve LaLiga Santander al José Zorilla. Y lo hace con el liderato en juego entre dos equipos que han empezado lanzados en este campeonato doméstico. El Real Valladolid suma cuatro victorias consecutivas y tiene la oportunidad de igualar a puntos al Barcelona en este primer partido de la jornada 10, mientras que el Espanyol, que ha sumado 10 de los 12 últimos puntos, llega en segunda posición y sabiendo que un triunfo le alza a la primera posición de la tabla.
En el Valladolid, Sergio cuenta con las dudas de Kiko Olivas, que se retiró lesionado ante el Betis, y Duje Cop, que aún no se ha recuperado al cien por cien de su lesión muscular. En caso de que Olivas no llegue, su puesto en la zaga podría ser ocuado por Borja o Joaquín. Por lo demás, el técnico apostará por un once muy similar al que asalto el Villamarín el pasado domingo. Antoñito podría volver a repetir en el costado diestro, aunque Óscar Plano también tiene opciones de volver al once. Las referencias ofensivas serán de nuevo Leo Suárez y Enes Ünal.
En cuanto al Espanyol, lanzado en la clasificación de LaLiga Santander, Rubi cuenta con toda la plantilla disponible, por lo que podrá apostar por su once de gala. Darder ya está recuperado de su lesión y apunta al centro del campo, junto a Granero y Marc Roca. Borja Iglesias volverá a ser la referencia en el ataque escoltado por Sergio García y Hernán Pérez.
Posibles onces:
Real Valladolid: Masip; Moyano, Olivas/Borja/Joaquín, Calero, Nacho; Antoñito/Plano, Míchel, Alcaraz, Tono Villa; Leo Suárez y Enes Ünal.
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Marc Roca, Darder,Granero; Hernán Pérez, Sergio García y Borja Iglesias.