El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, reconoció hoy que el rendimiento del equipo en las segundas partes es algo a mejorar, también de cara al importante partido de Liga ante el Rayo Vallecano este domingo
"Uno de los factores que tenemos que corregir son las segundas partes", dijo Calleja tras el empate hoy a cero goles contra el Rapid de Viena en Liga Europa, en un partido en el que equipo de Castellón flojeó justo en los últimos 45 minutos.
"Además, los números están ahí y nos han marcado bastantes goles en las segundas partes", admitió.
El técnico afirmó que el equipo tiene que buscar "un equilibrio" y no convertir las segundas partes en un "correcalles".
"A veces parece que vamos un poco locos", resumió.
"Tenemos que dominar más esas situaciones, independientemente del resultado. Sea como sea, tenemos que intentar que las segundas partes caigan mas a nuestro favor y no en el rival", declaró.
En ese sentido, y respecto al encuentro en Vallecas, Calleja dijo que ahora hay que centrarse en la Liga para conseguir "tres puntos importantísimos" que, dijo, meterían al equipo en una "dinámica muy positiva".
"Si queremos sacar algo positivo de allí, desde el principio hasta el final, segundas partes incluidas, tenemos que dominar, controlar u jugar como debemos para que no favorezcan al rival, dijo.
Respecto al empate de hoy en Viena, el entrenador insistió en que sacar un punto fuera de casa es un resultado positivo que permite al equipo depender de sí mismo y estar a prácticamente una victoria de la clasificación para la siguiente ronda de la competición europea.
Calleja lamentó el prematuro cambio de Bonera, que no pudo jugar la segunda parte, asegurando que contra con un refresco menos también influyó en el juego del equipo en la segunda mitad.