El Getafe y el Espanyol se verán las caras este sábado, a las 18.30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez. Tanto el conjunto azulón como el equipo perico buscan un triunfo que les de vuelva la buenas sensaciones después de varias semanas sin conocer la victoria.
Bordalás no podrá contar para la cita con Leandro Cabrera por sanción. El defensa acumula cinco tarjetas amarillas y Bruno, que vuelve de sanción, ocupará el eje de la zaga junto a Djené. Portillo por Foulquier puede ser la otra novedad en el once del conjunto amarillo, que apostará una vez más por la pareja Molina-Ángel en el ataque.
Por su parte, Rubi no podrá contar con Sergio García. El delantero sufre una lesión muscular de grado uno en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial derecha y estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. No obstante no será la única baja en el Espanyol para visitar al Getafe. Si bien es cierto que la enfermería se despeja poco a poco, el único que queda por salir es Naldo. El central aún se encuentra recuperándose de su lesión en los isquiotibiales. No estará ante el Getafe y aunque podría llegar a tiempo para la cita copera, a priori el técnico lo reservará para el derbi. A las bajas citadas hay que añadir la de Marc Roca, ausente en la lista de convocados.
Posibles onces:
Getafe: David Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Molina y Ángel.
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Granero, Víctor Sánchez, Darder; Baptistao, Borja Iglesias y Piatti.