Duelo de contrastes en el Ciutat de Valencia. El Levante UD, con la comodidad de la clasificación pero tras tres jornadas consecutivas sin ganar, recibe a un Athletic Club que llega en posiciones de descenso y donde Eduardo Berizzo se juega el puesto. El cuadro vasco no gana un partido de LaLiga Santander desde el mes de agosto, en la primera jornada, aunque llega tras golear al Huesca en la Copa del Rey.
En el Levante, Paco López empieza a recuperar efectivos. Morales y Campaña apuntan directamente al once tras estar sancionados. Rochina y Luna también están recuperados de sus respectivas lesiones, aunque en este caso no parece que vayan a ser titulares. Doukouré y Postigo son duda y tienen complicado entrar en un once en el que Paco volverá a apostar por una línea defensiva de cinco, con Coke y Toño como carrileros. La principal duda parece estar en la medular, donde Jason parte con ventaja ante Prcic o incluso Rochina, que vuelve tras lesión.
En el Athletic, Berizzo no podrá contar con Yuri por sanción ni con Balenziaga por lesión. El técnico se juega su puesto y todo hace pensar que saldrá con toda la artillería en el Ciutat de Valencia. Tras reencontrarse con el gol en Copa, Aduriz sería la referencia ofensiva, escoltado por Raúl García, Williams y Muniain. Para el lateral zurdo, Ganea o Nolaskoain se disputan el puesto ante la ausencia de Yuri.
Posibles onces:
Levante: Oier; Coke, Cabaco, Chema, Róber, Toño; Jason/Prcic/Rochina, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.
Athletic: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Ganea/Nolaskoain; Beñat, San José, Muniain; Williams, Raúl García y Aduriz.
De Marcos vio la quinta amarilla frente al Getafe