Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Éibar

Posibles alineaciones del partido.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Vuelta a LaLiga Santander para el FC Barcelona. Los de Ernesto Valverde, tras caer en la Copa del Rey ante el Levante en un pésimo encuentro, retornan a la competición regular con la intención de volver a sumar de tres para seguir liderando la clasificación. En el otro lado del verde estará el Éibar, un duro rival en cualquier momento y que intentará dar la campanada tal y como hizo el jueves el Levante en la Copa.

Tras dar descanso a numerosos jugadores en la jornada intersemanal, Valverde recuperará el bloque de titulares para seguir sumando de tres. Hombres como Ter Stegen, Luis Suárez o Leo Messi volverán a la titularidad en un estadio que espera mucho más de sus jugadores.

Con ello, Ter Stegen será el guardián en portería; la defensa se reestructurará entera respecto a la Copa, dejando a Sergi Roberto y Alba (apercibido) como laterales y Piqué junto a Lenglet como centrales. En el centro del campo, Busquets estará acompañado por Rakitic y Arthur, mientras que la delantera, esta vez con '9' tendrá a Messi, Dembélé y Luis Suárez.

En el otro lado, los hombres de Mendilibar. Riesgo se mantendrá en portería, y la alineación estará comandada por hombres de calidad como Diop, Escalante, Orellana, Jordan, Cucurella -otra vez como lateral- y Sergi Enrich en la delantera.

Con descanso -el Éibar no jugó la Copa del Rey- el físico será clave en un encuentro muy apasionante.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Dembélé y Luis Suárez.

XI del Éibar: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, Oliveira, José Ángel; Diop, Escalante; Orellana, Jordan, Cucurella; Enrich.

Expandir v
Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Basilio

    ‌El Barsa no debería tirar los partidos de la forma que lo hizo ante Levante. Un desastre de equipo.