El técnico Javier Calleja ya está dirigiendo al Villarreal en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, tal y como se anunció ayer martes de manera inesperada, cuando se anunció su vuelta al banquillo.
El técnico regresa así para dirigir la primera plantilla del Villarreal por segunda vez esta temporada, tras ser destituido hace algo más de dos meses, después de un mal arranque de campeonato, y ser sustituido en el cargo por Luis García Plaza.
El presidente Fernando Roig ha sido el gran valedor de este regreso de Calleja, al asegurar que esta es "la mejor apuesta que se puede realizar" para tratar de salir de la zona de descenso en la que se encuentra el equipo, penúltimo y a cinco puntos de la salvación.
Roig ha aprovechado para hablar con sus jugadores antes de esta sesión matinal, y lo ha hecho para dejar muy claro que Calleja es el que decide a partir de ahora y que espera que los jugadores se dejen todo en el campo.
Tras esa reunión de una media hora, jugadores y técnico han saltado al terreno de juego para empezar a trabajar.
Calleja tendrá cuatro días para entrenar con un equipo al que ya conoce bien, y para preparar el próximo partido, una final con el Espanyol que se jugará el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio de La Cerámica.