El Real Madrid recibe la visita del Girona (12.00 horas) este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. El conjunto blanco llega lanzado en LaLiga tras superar al Atlético en el derbi madrileño y en la tabla, además de su empate en el Clásico de Copa y su victoria en Champions League. Un estado de ánimo sensacional que se enfrenta al siempre complicado conjunto albirrojo, cerca de los puestos de peligro.
Santiago Solari no podrá contar para el encuentro por sanción con Modric, acumulación de tarjeta, y por lesión con Marco Llorente, lesión en el aductor. El hueco del croata en el centro del campo lo ocuparía Dani Ceballos, que acompañará a Casemiro y Kroos en el centro del campo. Lucas Vázquez, que se quedó fuera del equipo por la entrada de Bale, podría volver al equipo en la competición doméstica, mientras que Varane, baja ante el Ajax por una gripe, también podría regresar al once.
Por su lado, Eusebio Sacristán no tendrá por sanción a Bernardo, doble amarilla, y lesión a Mojica, rotura del ligamento cruzado anterior, Borja García, molestias en los isquiotibiales, Aday Beníntez, lesión de rodilla, y Doumbia, lesión en los isquiotibiales. El técnico sigue muy de cerca la situación de Christian Stuani, con una sobre carga en el cuádriceps. Alcalá y Granell volverán al once.
Posibles onces:
Real Madrid: Courtois; Carvajal / Odriozola, Ramos, Varane/Nacho, Reguilón / Marcelo; Ceballos, Casemiro, Kroos; Lucas / Asensio, Vinícius / Asensio y Benzema.
Girona: Bono; Porro, Juanpe, Alcalá, Raúl García, Valery; Aleix García, Pere Pons, Granell, Portu; y Stuani.