El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, dijo tras ganar al Zenit en San Petersburgo, que en la Liga Europa el equipo no tiene la presión de LaLiga, muestra más confianza y ofrece su mejor versión.
"Queríamos hacer un gran encuentro, veníamos a competir y lo hemos hecho durante 90 minutos bastantes buenos en los que el equipo demuestra que en Europa no tiene presión, juega con confianza y saca su mejor versión. Hemos hecho un partido muy serio y completo que nos ha hecho con seguir un gran resultado", dijo ante los medios.
Además, Calleja recordó que el triunfo llega ante un equipo y un escenario muy complicado ya que el Zenit es "un gran equipo que tiene mucha experiencia, con grandes jugadores y que llevaba 23 partidos son perder en casa".
"Hemos demostrado que tenemos mucha personalidad y mucho fútbol que debemos trasladar a la Liga. Nos ilusiona mucho Europa, hacemos grandes partidos y ahora debemos dar ese paso en la Liga", agregó.
Elogió a los tres goleadores de la noche, pero destacó la labor del joven canterano Morlanes. "Tras el fallo que tuvo y que supuso el 1-1, mostró su personalidad y pese a ser muy joven se rehizo para de marcar el gol del 1-3, algo que dice mucho de un futbolista con mucho futuro", dijo Calleja.
El entrenador del Villarreal indicó también que "éste sólo es un partido" y que ahora debían "volver a la Liga, recuperar bien y tener un espejo en el mirarnos en este partido, ya que en la Liga nos puede la situación".
"Tenemos mucha confianza y este partido nos da más. Sabemos lo que nos estamos jugando este fin de semana ante el Levante y queremos lograr una victoria que nos saque de los puestos de descenso", concluyó.