Un Villarreal en pleno subidón anímico por su victoria ante el Zenit en el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League en el encuentro celebrado en tierras rusas, se mide este domingo al Levante en el Ciutat de Valencia. El equipo dirigido por Paco López pretende volver a la senda de las victorias tras acumular dos derrotas consecutivas.
Por parte granota, Cheick Doukouré, lesionado de larga duración, es actualmente la única baja confirmada. Sergio Postigo, por su parte, es duda. Con Rubén Rochina ya disponible tras cumplir su partido de sanción, se espera que vuelva al once inicial acompañando a Bardhi y Campaña. En la delantera, Roger Martí podría volver al once inicial desplazando a Borja Mayoral al banquillo.
Javi Calleja tendrá más problemas que su homólogo en el banquillo levantinista, sobre todo para componer su defensa. Daniele Bonera sigue recuperándose de su lesión y es duda para disputar el partido. A la incógnita que supone su presencia se une la baja al ver la quinta amarilla de Álvaro González y el hecho de que el técnico castellonense lleve ya varias semanas probando con defensa de tres centrales. Todo ello podría obligar a Mario Gaspar a jugar en el centro de la zaga llevando a Miguelón al carril diestro. Funes Mori y Víctor Ruiz serán los otros dos jugadores que actúen en el centro de la defensa.
Alineaciones:
XI del Levante: Aitor Fernández; Ruben Vezo, Róber Pier, Erick Cabaco; Moses Simon, José Gómez Campaña, Ennis Bardhi, Antonio Luna; Rubén Rochina; Roger Martí/Borja Mayoral, José Luis Morales.
XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz; Miguelón Llambrich, Santiago Cáseres/Pablo Fornals, Vicente Iborra, Alfonso Pedraza; Santi Cazorla; Gerard Moreno/Toko Ekambi, Carlos Bacca.