El Villarreal quiere que el Estadio de la Cerámica se llene en la próxima jornada de Liga, en el partido contra el Rayo Vallecano, y se cree una atmósfera de apoyo total al equipo, según han informado fuentes del club castellonense.
En el Villarreal se considera que el partido ante el Rayo es vital después de vencer en el Ciutat de València al Levante y haber abandonado la zona de descenso para dar el impulso definitivo al equipo y que salve la temporada.
Así, el club ha decidido movilizarse para llenar el campo y ha puesto en marcha varias iniciativas, la primera premiar a los aficionados para que puedan comprar entradas a precio reducido para este encuentro.
En ese sentido, los abonados VIP Oro y Plata podrán comprar entradas a un precio de 15 euros la tribuna, 10 euros la preferencia y 5 euros al grada general.
El Villarreal cuenta con casi 19.000 abonados para un aforo de algo más de 21.000 asientos, con lo que quedan algo más de 2.000 entradas para los aficionados que deseen retirarlas en las tiendas oficiales del club y en la del Estadio de la Cerámica en el día del partido, hasta que se agoten.
Además, el club ha decidido que este partido del domingo con el Rayo sea el día del simpatizante, en el que acudirán al campo aquellos seguidores que desde fuera de la ciudad siguen el club y cuentan con ese carné.
A ello se suma que el club seguirá con su política de generar buen ambiente de animación al equipo. Esta vez se repartirán 15.000 banderas amarillas para dar colorido a la grada.