Es Noticia

La Federación impone horarios protegidos para los meses de verano

Los aficionados sevillistas en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Redacción nacional

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con su presidente Luis Rubiales a la cabeza ha hecho oficial en un comunicado que impondrá, por motivos de salud, una franja horaria para la disputa de los encuentros de LaLiga Santander.

Esta imposición será vigente desde "el 20 de mayo al 15 de septiembre de cada año, en coincidencia con los meses de más calor, en el que los encuentros de las competiciones oficiales de ámbito estatal no podrán iniciarse antes de las 19:30 horas".

En el su comunicado la Federación también comunica que "esta modificación del Reglamento General de la RFEF fue aprobada por la Comisión Delegada de la Federación y elevada a la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes el 5 de octubre del pasado año. Ahora, al no haberse producido ninguna comunicación al respecto por parte del CSD, la RFEF entiende aprobada la modificación “por silencio administrativo positivo”."

"La RFEF ha publicado este jueves una Circular, junto al Reglamento General con el nuevo articulado, por la que entra en vigor tanto esta modificación como otras aprobadas también por su Comisión Delegada sobre las que tampoco se ha pronunciado el CSD en el plazo preceptivo", informa la RFEF en este comunicado que ha hecho público en su página web.

Así pues, será LaLiga Santander la que fije los horarios de los partidos que se disputen entre las mencionadas fechas. Pero estos tendrán que cumplir siempre las condiciones impuestas por la Federación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar