Es Noticia

La rajada de Fernando Roig contra el Barça, el Atlético y el Athletic

Fernando Roig tras el partido ante el Barça.
ElDesmarque

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, no se ha cortado a la hora de atacar a Athletic, Barcelona y Atlético de Madrid.

El dirigente del cuadro castellonense, tras el partido que enfrentó a su equipo con el conjunto azulgrana insistió en que denuncia el "robo" de jugadores de su cantera de 15 años, en este caso uno por parte de cada uno de estos tres clubes.

"Nuestra cantera es la mejor de España, por eso vienen todos los equipos a robarnos jugadores, y aprovecho para decir que me parece fatal. Vienen a ofrecerles contratos a nuestros jugadores de 15 años antes de que lleguen a ser profesionales. ¿Que diga nombres? Barcelona, Atlético y Athletic", señaló duramente. 

En el mismo sentido, José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, recordó que "el Villarreal compró a Morlanes al Zaragoza. El Albacete no podía pagar, iba a descender varias categorías, y compramos varios jugadores porque necesitaban vender". Además señaló que "la diferencia es que otros equipos se han llevado a nuestros jugadores menores de 16 años". "Nosotros siempre hemos pagado por todos, más o menos, pero hemos pagado", agregó. 

Respecto al desarrollo del encuentro, explicó que habían hecho un "grandísimo" partido y demostrado que son un buen equipo, pero que mientras el Barcelona ha sumado un punto, el Villarreal ha perdido dos.

"Hay que seguir, seguir y seguir. Quedan ocho partidos y si jugamos como hoy o como en la primera parte en Vigo -donde el Villarreal ganaba al descanso por 0-2 y en el que perdió por 3-2- podemos salir siempre con la cabeza bien alta", continuó.

"Estamos tristes por el resultado, nos equivocamos en la expulsión de Álvaro y Messi le dio al palo y el balón entró. El arbitraje ha sido perfecto", concluyó Roig, tras admitir que el momento es difícil para el Villarreal. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar