El Real Madrid, tras el empate vivido el pasado lunes en Butarque, vuelve al verde del Santiago Bernabéu con la misión de vencer y contentar a un público que parece aburrido de LaLiga Santander. En el otro lado del verde, el Athletic y sus aspiraciones europeas. Partidazo en Madrid.
Zinedine Zidane llega a la cita con la principal duda de Toni Kroos, que ya se perdió el último encuentro, y las ausencias de Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Mariano y Vinícius Jr. En el apartado de los apercibidos, Casemiro, que se perdería la jornada 34 si recibe amarilla.
Con todo ello, la principal duda se colocará en ataque: ¿Jugará Gareth Bale? ¿Volverán a ser titulares Isco y Marco Asensio?
Keylor Navas será el dueño de la portería nuevamente; en defensa, Carvajal y Marcelo acompañarán a Nacho y Varane; en el centro, todo apunta a que será Fede Valverde el que ocupe el puesto de Kroos y juegue junto a Modric y Casemiro.
Finalmente, si no cambia nada respecto a Butarque, Marco Asensio e Isco acompañarán a Karim Benzema, el mejor de los suyos desde la vuelta del entrenador francés.
Garitano, por su lado, no quiere perder el tren de la Europa League (o el de la Champions) y no se reservará nada para la cita. Dani García, Ibai Gómez y Capa no llegan a la cita, mientras que De Marcos tampoco llega a la cita. Apercibidos, el propio lateral y Raúl García.
Con De Marcos tocado, la principal duda estará en el lateral, donde Lekue esperará su oportunidad hasta última hora. Por lo demás, equipo de gala con nombres más que conocidos para la afición de LaLiga Santander.
XI del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Fede Valverde/Kroos, Casemiro, Modric; Asensio/Bale, Isco/Bale, Benzema.
XI del Athletic Club: Herrerín; De Marcos/Lekue, Íñigo Martínez, Yeray, Yuri; Beñat, San José, Raúl García; Córdoba, Muniaín, Williams.