El Real Betis y el Espanyol se enfrentan este lunes. El conjunto verdiblanco viene de caer goleado por cuatro goles a cero frente al Levante. El Espanyol, por su parte, consiguió un empate a uno frente al Celta de Vigo. Ambos llegan en la misma situación: suman 43 puntos y lucharán los partidos que restan por conseguir entrar en Europa. Algo que, por otra parte, se antoja complicado.
Así pues, el entrenador bético, Quique Setién, alineará su equipo de gala con la intención de sacar un buen resultado y continuar en el banquillo del Villamarín -lo que tras la derrota en el Levante estuvo en duda-. Francis volverá al lateral derecho y Junior se afianza en el izquierdo tras volver de lesión. Con William Carvalho lesionado, Guardado, Canales y Lo Celso ocuparán el centro del campo. En punta estará Jesé acompañado casi con seguridad por Cristian Tello.
Por el lado blanquiazul, Rubi no podrá contar por lesión con David López ni Piatti, lesionados de larga duración, ni con Rosales. Granero es baja por sanción. Hernán Pérez tampoco estará, al igual que Naldo. Será Duarte el que parta como titular. Víctor Sánchez, Marc Roca y Darder estarán en el centro del campo. Melendo y Wu Lei ocuparán la parcela ofensiva junto con el indiscutible Borja Iglesias.
Estoy de acuerdo contigo,y la verdad que creo que si vemos como pasa la pelota por encima de sus cabezas y no hacen nada más que mirar donde se va parar terminaremos con un solo gol
El Betis bate ya hoy un record y estába punto de batir otro mayor en la historia de la liga. El equipo ha marcado sólo un gol de cabeza en liga, de Joaquín (en la primera jornada con el Sevilla) y sus delanteros, ninguno. 0 goles de cabeza en toda una liga, por parte de los delanteros. Record absoluto, porque menos goles de cabeza no se pueden meter. Esto no son opiniones. Son matemáticas