El último tren europeo pasa por el Estadio Municipal de Ipurua. La SD Eibar y el Real Betis se citarán este domingo al mediodía con el objetivo de intentar coger el último tren que podría acercarle a la séptima posición que da acceso la próxima temporada a la Europa League.
El conjunto armero llegará al encuentro con numerosas bajas importantes. José Luis Mendilibar no podrá contar con los lesionados Marc Cardona, Pape Diop, Rubén Peña y Anaitz Arbilla. Cuatro ausencias a las que se podría sumar la del central Pedro Bigas o la del atacante Kike García. Ante esta situación, el preparador vasco podría optar por jugar con cinco centrocampistas para reforzarse por dentro y dejar en la punta de ataque a Sergi Enrich.
En el otro lado estará el equipo verdiblanco que llega en una situación delicada y con un entrenador bastante cuestionado por su afición. Quique Setién tan sólo contará con una baja para afrontar este partido: Aissa Mandi. El argelino es uno de los jugadores que más minutos han disputado esta temporada y no podrá estar en la cita por acumulación de amarillas. La noticia positiva la podría dar William Carvalho, quien se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos con el grupo y apunta al once inicial.
Posibles onces:
XI del Eibar: Dmitrovic; Pablo De Blasis, Paulo Oliveira, Iván Ramis, José Ángel Cote; Pedro León, Gonzalo Escalante, Joan Jordán, Fabián Orellana, Marc Cucurella; Sergi Enrich/Charles.
XI del Real Betis: Joel Robles; Emerson, Sidnei, Marc Bartra, Zouhair Feddal, Júnior Firpo; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales, Giovani Lo Celso; Jesé Rodríguez/Loren Morón.