El Mallorca y el Deportivo se jugaron este domingo en Son Moix la última plaza de ascenso a LaLiga Santander. El conjunto bermellón tenía que remontar el 2-0 con el que se saldó el duelo de ida disputado en Riazor y para ello necesitaban el apoyo de toda su afición entre la cual se encontró con la ayuda de, posiblemente, el balear más célebre: Rafa Nadal.
El tenista manacorí, confeso aficionado del Real Madrid, también estuvo presente en las gradas de Son Moix para animar a sus paisanos que consiguieron ponerse 3-0 dándole la vuelta a la eliminatoria.
Acompañado por su padre, a su izquierda, y por el exguardameta Dudu Aouate, Nadal, que ha estado estos últimos días en Mallorca preparando su participación en el torneo de Wimbledon, acudió a presenciar el encuentro al estadio bermellón.
Al final pudo disfrutar junto al resto de aficionados de una noche que pasará a la historia del club balear, que ha protagonizado dos ascensos seguidos para pasar de Segunda B a Primera.
"Sin palabras! A primera!", indicó Nadal en un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía del césped plagado de aficionados mallorquinistas nada más terminar el partido.