El Villarreal recibirá este fin de semana al Granada en la primera jornada de la Liga y lo hará después de haber salido vencedor en las cinco visitas que le ha hecho el equipo andaluz en la máxima categoría del fútbol español.
La última fue la correspondiente en la campaña 2016-17 y el Villarreal se impuso por un cómodo 2-0 con un gol de Bruno Soriano en el tramo final de la primera parte y otro de Álvaro González a mitad de la segunda mitad, ambos en acciones a balón parado.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, José Ángel, Bruno, Dos Santos, Soriano (Adrián), Castillejo (Leo Suárez) y Sansone (Rodrigo).
Por los visitantes lo hicieron Ochoa, Foulquier, Saunier (Kravets), Ingason, Gastón Silva, Hongla, Isaac Cuenca, Samper, Aly (Atzili), Ponce (Boga) y Adrián Ramos.
Aquella fue la quinta victoria como local del Villarreal ante el Granada en Primera en otros tantos partidos y la sexta en el global pues también venció en el choque que jugaron en Segunda B en la temporada 1988-89.