El central y primer capitán del Mallorca Xisco Campos ha pronosticado un partido "complicado" el domingo en el estadio Son Moix frente a la Real Sociedad, un equipo "que juega muy bien".
"Viene un rival desequilibrante con buenos jugadores", ha señalado el futbolista balear en rueda de prensa.
"Además, jugar contra Miquel Àngel Moyà (meta de la Real) es especial, como lo fue hacerlo contra Iván Ramis (defensa el Eibar). Con ambos tengo muy buen 'feeling' y coincidimos en el filial (del Mallorca). Les deseo lo mejor cuando no se enfrenten a nosotros", añadió.
El defensa mallorquín jugó algunos minutos ante el Eibar, quince años después de su debut en Primera. "Al acabar el partido recibí muchas felicitaciones y estoy muy agradecido por todo. De mi debut hace quince años recuerdo que estaba concentrado en lo que tenía que hacer. El hecho de que (Héctor) Cúper me diera la oportunidad es algo de lo que tengo que estar agradecido", indicó.
Xisco, asimismo, subrayó la importancia que tiene Son Moix justo este miércoles, cuando se cumplen 20 años del debut oficial del equipo en su estadio: "Uno de los pilares es ser fiable en Son Moix con la ayuda de la afición y tenemos que competir con la máxima humildad pero sin complejos", remarcó Xisco Campos.