El japonés Takefusa Kubo y el francés Yannis Salibur forman parte, por primera vez, de la lista de 19 futbolistas convocados por el técnico Vicente Moreno para el partido que el Mallorca jugara este domingo ante el Valencia en Mestalla.
Kubo, cedido por el Real Madrid, y Salibur, procedente del Guingamp, son los dos últimos refuerzos mallorquinistas en el regreso del equipo a la Primera División.
Ambos jugadores se incorporaron a los entrenamientos el viernes de la semana pasada, pero no fueron convocados para el encuentro que el Mallorca perdió (0-1) ante la Real Sociedad en Son Moix.
Los jugadores que viajan a Valencia son los porteros Manolo Reina y Miquel Parera; los defensas Joan Sastre, Aleksandar Sedlar, Xisco Campos, Antonio Raíllo, Martin Valjent y Lumor Agbenyenu.
También forman parte de la lista los centrocampistas Marc Pedraza, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Take Kubo, Yannis Salibur, y los delanteros Lago Junior, Ante Budimir, Aleksandar Tajkovsky y Pablo Chavarría.