El excapitán rojillo Miguel Flaño se ha incorporado a la estructura de la dirección deportiva del Club Atlético Osasuna tras haber puesto punto y final a su carrera como futbolista.
El navarro finalizó el pasado 30 de junio su vinculación con el Córdoba C. F. y desde este momento pasa a formar parte de la estructura deportiva de la entidad, donde trabajará con el director deportivo, Braulio Vázquez el secretario técnico, Jose Antonio Prieto, "Cata", y Sergio Amatriain, informa el club en un comunicado.
Miguel Flaño Bezunartea (Noain, 19 de agosto de 1984) se formó en el club rojillo desde los siete años y permaneció 27 temporadas en la entidad, 15 de ellas como jugador del primer equipo.
A sus espaldas cuenta con 338 partidos oficiales: 236 en Primera División, 77 en Segunda, 23 en Copa del Rey y 2 en la UEFA Europa League.
En enero de este año se marchó con la carta de libertad al Córdoba CF, pero con el compromiso de incorporarse a la parcela deportiva del club cuando finalizase su etapa como jugador en activo.
A partir de ahora Miguel Flaño, que también es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tratará de aportar su amplia experiencia en el mundo del fútbol y su conocimiento de la entidad ayudando desde la dirección deportiva.