El centrocampista del RCD Mallorca Dani Rodríguez afirmó este miércoles que espera “un partido duro ante el Getafe CF”. Además de ello, el atacante cargó contra el estamento arbitral y las nuevas normas impuestas.
"Las manos que se están pitando son un espectáculo. No entiendo las nuevas normas, no somos bailarinas. Es evidente cuando una jugada es intencionada y va a hacer daño o es involuntaria", explicaba ante los medios de comunicación.
“Los equipos de (José) Bordalás son intensos y nosotros también lo somos. La verdad es que tenemos buenas sensaciones de cara al partido de Getafe”, subrayó Rodríguez, titular inamovible en los esquemas del técnico Vicente Moreno.
💬 @18danirodriguez en rueda de prensa previa al @GetafeCF
👉🏻 https://t.co/OozuHWbgHa#JuntsSomMillors 🔴⚫️👹 pic.twitter.com/WwB73aH5dT
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) September 18, 2019
El conjunto madrileño jugará este jueves ante el Trabzonspor Kulübü turco en la Liga Europa, aunque, según señaló Rodríguez, “no influirá” para el choque del domingo, que será cuando el Getafe reciba a los bermellones en el Coliseum Alfonso Pérez.
“El Getafe tiene una plantilla grande, con calidad y juega en casa. No creo que influya”, indicó.
En relación al Mallorca, decimocuarto en la Liga Santander con 4 puntos, el jugador gallego comentó que lo ve “bien”.
“El equipo está haciendo las cosas muy bien y esas sensaciones se tienen que traducir en victorias y puntos”, subrayó.
Preguntado por la falta de gol (el Mallorca acumula 357 minutos sin ver portería), Rodríguez aseguró que “llegarán” pronto.
“El gol al final es lo que te da puntos y en ese sentido a mí no me preocupa porque esas ocasiones van a entrar. Lo importante es generar esas ocasiones y tener calma”, dijo.