Duelo de necesitados en Balaídos. El Celta de Vigo, que acumula tres jornadas sin ganar, recibe a un RCD Espanyol en el que las críticas ya se centran en la figura de David Gallego.
En el cuadro celeste, la única baja confirmada es la de Juan Hernández, por lo que Fran Escribá podrá apostar por su once de gala ante el Espanyol. Eso sí, siempre que no apuesta por hacer algunas rotaciones en la alineación inicial.
La defensa no parece estar para demasiados cambios, por loq ue las novedades podrían llegar en el centro del campo. Fran Beltrán volverá al doble pivote con Lobotka. Denis Suárez sí parece fijo, mientras que Rafinha está un paso por delante de Brais Méndez. Este úlimo podría ser una de las novedades del once.
Arriba, Santi Mina, Iago Aspas y el 'Toro' Fernández se disputan dos posiciones. El de Moaña no ha empezado con buen pie la temporada, aunque parece inamovible en el once de Escribá.
En cuanto al cuadro perico, David Gallego no podrá contar con Iturraspe, Corchia ni Facundo Ferreyra, los tres lesionados. De cara al once, no parce que el técnico esté en disposición de hacer demasiadas rotaciones.
Pedrosa apunta al lateral zurdo y Calero y Naldo, a priori, formarían pareja de centrales. En la medular, Víctor Sánchez y Marc Roca estarían en el doble pivote, mientras que Matías Vargas parece haber hecho méritos de sobra para entrar en el once titular. Arriba, Calleri es indiscutible como referencia.
Celta de Vigo: Rubén; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Rafinha/Brais, Lobotka, Beltrán, Denis Suárez; Santi Mina/Gabriel Fernández y Iago Aspas.
Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Calero, Pedrosa; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder; Melendo, Vargas y Calleri.