Es Noticia

Los tres jugadores que debes vender en Comunio cuanto antes

David Soria, portero del Getafe. (Foto: Getafe CF).
P. J.

Nuestra clasificación comienza a caer en Comunio. Nuestras inversiones iniciales han sufrido un bajón de rendimiento y aquellos hombres que parecían gangas se han convertido en un lastre para el equipo. Muchos son los jugadores por los que apostamos a inicios de curso por un precio mínimo y, tras acumular un buen número de puntos, han perdido su efectividad o rendimiento. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Aguantamos o vendemos? En ElDesmarque nos centramos en tres jugadores que debemos vender cuanto antes.

Moi Gómez

El extremo del Villarreal CF comenzó a un nivel increíble. Sus números de inicio sorprendieron a todos y a principios de agosto su precio no llegaba ni a los dos millones de euros.

Moi Gómez, que marcó ante el Granada, pierde peso en Comunio.

Su rendimiento durante las tres primeras jornadas fue espectacular y acumuló 27 puntos en tres partidos. Pero su caída ha sido considerable. Con un precio de más de cuatro millones, ha pasado a ser suplente en el ataque de Calleja y resulta complicado pensar que sea titular en el próximo encuentro.

Por su precio y sus últimos números -ocho puntos en los últimos tres partidos- parece el momento idóneo para deshacerse de este futbolista.

David Soria

El portero, que tanto sorprendió la pasada temporada, pasa por un mal momento. Fijo para Bordalás, sus números están en caída libre y a pesar de que en la primera jornada sí dejó un buen botín, semana a semana ha ido perdiendo puntos.

Su precio no deja de bajar -vale un millón menos que el mes pasado- y desde ElDesmarque creemos que debéis venderlo e intentar buscar un portero que pueda rendir a su nivel por un precio inferior.

Rubén Pérez

El último recomendado -para vender- de la lista es Rubén Pérez. Aquellos que lo ficharon la pasada semana, acertaron, pero su lesión, que le puede dejar alrededor de dos meses K.O nos puede crear un hueco en nuestro banco.

Momento idóneo para sacar al menos 200.000 por un centrocampista de segunda línea para nuestro equipo. El parón de selecciones nos permitirá encontrarle sustituto.

Toca reinventar nuestro equipo de Comunio y debemos estar rápidos para no perder mucho más dinero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar