El Sadar necesita una nueva victoria. Osasuna recibe este sábado, en su feudo, al Villarreal con la intención de conseguir su segundo triunfo en LaLiga Santander.
El conjunto navarro llega a la cita tras un trabajado empate ante el Levante (1-1), en el Ciutat de Valencia, que supuso el quinto del campeonato. Una gran cantidad de empate que hace que el equipo continúe sumando pero que deje escapar muchos puntos.
Ante el conjunto amarillo, Jagoba Arrasate no podrá contar con tres futbolista por diversas lesiones, como son los casos de Unai García, David García y de Kike Barja.
La más significativa se trataría de la del central al cual todo hace indicar que sustituirá a Facundo Roncaglia, junto a la figura de Aridane.
Por su parte, el equipo capitaneado por Javi Calleja llega a la octava jornada tras la espectacular goleada endosada al Real Betis (5-1) en un gran choque tanto de Toko Ekambi como de Chukwueze.
Una actuación del segundo de ello que le abre las puertas de la titularidad en detrimento de Moi Gómez. El nigeriano acompañará en el frente de ataque a Toko Ekambi y al 'Pichichi' Gerard Moreno.
Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida, Oier, Rubén García; Adrián López, Chimy Ávila.
Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Vicente Iborra, Santi Cazorla; Samu Chukwueze, Toko Ekambi, Gerard Moreno.
Y dale con Mayoral.