Dani Alves, exjugador de equipos como el Sevilla FC, FC Barcelona o el PSG, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la jornada en el planeta-fútbol. El brasileño, actualmente en el Sao Paulo, sufrió un ataque por numerosas avispas durante el encuentro ante Fortaleza.
Tras casi media hora de encuentro, Dani Alves se acercó a la esquina para lanzar un córner, momento en el que, para sorpresa de todos, comenzó a quejarse del cuello: el banderín de córner estaba lleno de avispas.
El partido, entonces, 'dejó de importar'. El lateral brasileño se apoyaba en sus rivales para revisar la picadura sufrida, mientras que otros compañeros se dedicaban a disolver el problema.
Dani Alves, con humor, comentaba tras el partido que "mi madre pasó panela por mí, estoy muy dulce y por eso me picaron".
El Sao Paulo, que este sábado volvió a tener en campo al capitán de la selección brasileña, Dani Alves, y al español Juanfran, venció al Fortaleza (2-1), con goles de Pablo e Igor Gomes, en tanto que Wellington Paulista descontó para la visita.
El resultado mantuvo al equipo paulista cerca de las primeras posiciones, con 39 puntos, y hundió al Fortaleza en la parte más baja de la tabla, con 25 enteros.