Vila-real (Castellón), 6 oct (EFE).- El Villarreal ha desaprovechado ventajas obtenidas en el marcador en la mitad de los ocho partidos de Liga que ya ha disputado, la última de ellas este sábado en Pamplona, donde se adelantó por 0-1, pero perdió ante Osasuna por 2-1., De estos ocho encuentros de Liga, el Villarreal se ha adelantado en siete ocasiones, pero solo ha sido capaz de mantener la ventaja en tres de ellos, mientras que los cuatro restantes los ha resuelto con dos empates y dos derrota
Vila-real (Castellón), 6 oct .- El Villarreal ha desaprovechado ventajas obtenidas en el marcador en la mitad de los ocho partidos de Liga que ya ha disputado, la última de ellas este sábado en Pamplona, donde se adelantó por 0-1, pero perdió ante Osasuna por 2-1.
De estos ocho encuentros de Liga, el Villarreal se ha adelantado en siete ocasiones, pero solo ha sido capaz de mantener la ventaja en tres de ellos, mientras que los cuatro restantes los ha resuelto con dos empates y dos derrotas.
Las derrotas, ambas por 2-1, se dieron fuera de La Cerámica con motivo de las visitas al Levante y a Osasuna, mientras que los empates se registraron en casa ante el Granada (4-4), en este caso tras haber llegado a cobrar hasta dos goles de ventaja, y el Real Madrid (2-2).
De los cuatro partidos restantes, en tres el equipo fue capaz de marcar primero y mantener la ventaja. Fue ante e el Valladolid (2-0) y el Betis (5-1) en casa y a domicilio en Leganés (0-3), por lo que en el único encuentro que empezó perdiendo y fue derrotado se disputó ante el Barcelona en el Camp Nou (2-1).
1010587