Palma, 16 oct (EFE).- El Mallorca ha anunciado este miércoles que ha agotado las 4.000 localidades que el pasado 7 de octubre puso a la venta para el partido del sábado ante el Real Madrid y, por tanto, el estadio Son Moix registrará un lleno absoluto.,Pese al elevado precio de las entradas para los no abonados -250 euros por un asiento en la tribuna cubierta- el club balear ha colgado el cartel de “completo” ante la visita del Madrid, líder invicto de la Liga.,Ya desde el primer día de venta de
Palma, 16 oct .- El Mallorca ha anunciado este miércoles que ha agotado las 4.000 localidades que el pasado 7 de octubre puso a la venta para el partido del sábado ante el Real Madrid y, por tanto, el estadio Son Moix registrará un lleno absoluto.
Pese al elevado precio de las entradas para los no abonados -250 euros por un asiento en la tribuna cubierta- el club balear ha colgado el cartel de “completo” ante la visita del Madrid, líder invicto de la Liga.
Ya desde el primer día de venta de las entradas el club balear anunció el desarrollo de “una gran actividad” en las taquillas de Son Moix, lo que hizo prever un lleno en las gradas.
El Madrid no ha perdido en Palma desde la temporada 2005-2006, cuando los bermellones se impusieron 2-1 con goles del argentino Leonardo Pisculichi y el venezolano Juan Arango. El tanto del Madrid lo anotó Sergio Ramos.
Desde entonces, el equipo que dirige Zinedine Zidane ha sumado cinco triunfos, el último de ellos en octubre de 2012 por un contundente 0-5 en la temporada 2012-2013, la del descenso mallorquinista, y un empate (0-0) en agosto de 2010.
En el partido del 0-5 los goles madridistas fueron marcados tras sendos dobletes del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Gonzalo Higuaín, y otro del español José Callejón.
El Mallorca, 18º con 7 puntos, recibirá la próxima jornada al Madrid en zona de descenso, pese a derrotar al RCD Espanyol en la pasada jornada por 2-0.
Los madridistas serán el segundo “grande” de los equipos de la Liga Santander que visite Mallorca, tras el Atlético de Madrid que ganó 0-2 en Son Moix hace quince días con goles de Diego Costa y Joao Félix. EFE.