Palma, 16 oct (EFE).-El extremo del Mallorca Aleix Febas ha afirmado este miércoles que al Real Madrid, rival de los bermellones el sábado en el estadio Son Moix, “se le puede ganar”, aunque para tener opciones “hay que rozar la perfección”.,“Tenemos muchas ganas de jugar contra el Real Madrid; se le puede ganar, algún equipo lo ha hecho”, ha señalado Febas, ex futbolista del actual líder de la Liga.,“El míster lo dice mucho: que confiemos y que podemos hacerles daño con nuestras armas”, ha añad
Palma, 16 oct .-El extremo del Mallorca Aleix Febas ha afirmado este miércoles que al Real Madrid, rival de los bermellones el sábado en el estadio Son Moix, “se le puede ganar”, aunque para tener opciones “hay que rozar la perfección”.
“Tenemos muchas ganas de jugar contra el Real Madrid; se le puede ganar, algún equipo lo ha hecho”, ha señalado Febas, ex futbolista del actual líder de la Liga.
“El míster lo dice mucho: que confiemos y que podemos hacerles daño con nuestras armas”, ha añadido.
Febas ha admitido sin embargo que “no es fácil” enfrentarse al Madrid.
“Van líderes, es un club con mucha exigencia que no puede fallar. Para tener opciones hay que rozar la perfección contra equipos de ese nivel. Defensivamente hay ser muy sacrificados y cuando tienes el balón hacerles daño con tus armas”, ha indicado.
El futbolista catalán ha insistido en que el Mallorca “tiene que hacer su partido” y no obsesionarse con los galones del equipo de Zinedine Zidane.
“Es un partido importante, pero no dejan de ser tres puntos más. Si juegas con miedo no llegas a ningún sitio, hay que jugar con respeto y humildad, pero confiando en nuestras posibilidades”, ha subrayado.
Febas, asimismo, considera vital el apoyo de los aficionados en Son Moix: “Ya hemos visto que vendrá mucha gente al campo, que están con el equipo y nosotros intentamos hacer lo mejor para que ellos estén orgullosos”, ha señalado Aleix Febas.