Vila-real (Castellón), 18 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló ante el partido del domingo ante el Espanyol, la obligación de su equipo es abstraerse del tema político y de los incidentes que se han registrado en Barcelona y pensar sólo en el partido.,El Villarreal visita Barcelona en un momento complicado como consecuencia de los incidentes ocurridos en sus calles tras la sentencia del procés. "Es una pena que hayamos llegado a esto, pero he hablado con mis jugadores
Vila-real (Castellón), 18 oct .- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló ante el partido del domingo ante el Espanyol, la obligación de su equipo es abstraerse del tema político y de los incidentes que se han registrado en Barcelona y pensar sólo en el partido.
El Villarreal visita Barcelona en un momento complicado como consecuencia de los incidentes ocurridos en sus calles tras la sentencia del procés. "Es una pena que hayamos llegado a esto, pero he hablado con mis jugadores y les he pedido que estén centrados sólo en el fútbol", manifestó Calleja en rueda de prensa.
"Se está hablando mucho del tema y es normal, lo que ocurre en Cataluña es algo que nos choca a todos", afirmó el técnico, quien que "deben dejar de lado todo lo que pueda influir en el desplazamiento" del sábado para disputar el encuentro el domingo a las 16:00 horas.
1010587