Palma, 24 nov (EFE).- El Mallorca ha preparado este jueves a puerta cerrada el partido de la décima jornada de LaLiga, en la que buscará, ante el Leganés en Butarque, la tercera victoria consecutiva tras sus victorias frente al RCD Espanyol (2-0) y Real Madrid (1-0).,El técnico Vicente Moreno ha decidido blindar la sesión con el objetivo de no dar pistas sobre sus planes estratégicos encaminados a igualar un registro que es esquivo a los bermellones desde 2012.,Ese año, con Joaquín Caparrós en e
Palma, 24 nov .- El Mallorca ha preparado este jueves a puerta cerrada el partido de la décima jornada de LaLiga, en la que buscará, ante el Leganés en Butarque, la tercera victoria consecutiva tras sus victorias frente al RCD Espanyol (2-0) y Real Madrid (1-0).
El técnico Vicente Moreno ha decidido blindar la sesión con el objetivo de no dar pistas sobre sus planes estratégicos encaminados a igualar un registro que es esquivo a los bermellones desde 2012.
Ese año, con Joaquín Caparrós en el banquillo, el Mallorca se impuso al Real Zaragoza (1-0), Getafe (1-3) y Rayo Vallecano (1-0).
También, los malloquinistas derrotaron al Levante (1-0) encadenando cuatro jornadas seguidas sumando los tres puntos en juego.
Frente al Leganés, colista del campeonato, el Mallorca intentará, asimismo, romper la racha de derrotas lejos de Son Moix.
En su regreso a Primera, el equipo balear ha perdido en los tres desplazamientos realizados hasta ahora: 2-0 en Valencia, 4-2 en Getafe y 2-0 en Vitoria.
La temporada pasada, en Segunda, el Mallorca solo ganó cuatro partidos como visitante, ninguno de ellos en la fase de ascenso, ya que fue derrotado por el Albacete (1-0) y Deportivo de La Coruña (2-0).
Moreno dispone de todos los futbolistas para intentar sumar tres puntos clave en Leganés para alejarse de la zona de descenso, con excepción de los lesionados, el serbio Aleksandar Sedlar y el ghanés Baba Rasham.