Palma, 25 oct (EFE).- Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha afirmado este viernes que su equipo “está necesitado de puntos”, pese al triunfo de la pasada jornada ante el Real Madrid en Son Moix, y advirtió que ganar al Leganés será “muy complicado”.,“Te puedes equivocar si juegas con el Leganés mirando la clasificación”, ha dicho Moreno, en alusión a la condición de colista del conjunto "pepinero”.,“Si el Leganés es el rival no sé si lo hace más o menos complicado, aunque a mí sí me parece
Palma, 25 oct .- Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha afirmado este viernes que su equipo “está necesitado de puntos”, pese al triunfo de la pasada jornada ante el Real Madrid en Son Moix, y advirtió que ganar al Leganés será “muy complicado”.
“Te puedes equivocar si juegas con el Leganés mirando la clasificación”, ha dicho Moreno, en alusión a la condición de colista del conjunto "pepinero”.
“Si el Leganés es el rival no sé si lo hace más o menos complicado, aunque a mí sí me parece que ganar allí será muy difícil”, ha señalado el técnico mallorquinista en una rueda de prensa.
“A mí me parece un buen equipo con buenos jugadores, y no lo digo como tópico, ni mucho menos. Creo que la mayoría de partidos que ha jugado perfectamente podía haberlos ganado. Si además le sumas la circunstancia del cambio de entrenador, son muchas las dificultades que tenemos de cara al partido”, ha añadido.
Moreno cree que la visita al campo de Butarque “es una buena oportunidad para intentar sumar”.
“Debemos intentar agarrarnos a ello porque también nosotros estamos necesitados de puntos; tenemos una oportunidad de poder sumar es el partido más inmediato, el más importante y tenemos que intentarlo ante un Leganés complicado”, señaló.
Con respecto a la racha de derrotas (tres) que encadena el Mallorca lejos de Son Moix, el entrenador valenciano dijo que “a todos los equipos” les cuesta sumar los tres puntos como visitantes.
“Las dificultades de ganar fuera de casa es algo habitual en cualquier equipo, no es una cuestión del Mallorca. La mayoría de equipos, por no decir todos, sacan la mayoría de sus puntos en casa; nosotros no somos menos. Hemos hecho buenos partidos fuera de casa, pero la realidad es que no hemos sumado”, ha subrayado.
Moreno también se refirió al resultado (1-0) ante el Real Madrid y remarcó que “no deja de ser una victoria más”.
“Era importante ganar, pero lo más importante ahora es Leganés, donde tenemos la posibilidad de sumar otros tres puntos que nos vendrían muy bien”, ha precisado el entrenador mallorquinista.