Es Noticia

El Mallorca no gana a domicilio desde hace seis meses

Palma, 27 oct (EFE).- El Mallorca encajó ante el Leganés la cuarta derrota en otras tantas salidas en la LaLiga y sigue sin ganar lejos de Son Moix seis meses después, cuando en abril de 2019 derrotó 0-1 al Málaga en la jornada 36 de Segunda División con un gol del argentino Leo Suárez.,Los partidos a domicilio siguen siendo la gran asignatura pendiente de los bermellones, que ascendieron a Primera la pasada temporada sumando solo cuatro triunfos como visitantes. ,Derrotaron al Rayo Majadahonda,

Palma, 27 oct .- El Mallorca encajó ante el Leganés la cuarta derrota en otras tantas salidas en la LaLiga y sigue sin ganar lejos de Son Moix seis meses después, cuando en abril de 2019 derrotó 0-1 al Málaga en la jornada 36 de Segunda División con un gol del argentino Leo Suárez.

Los partidos a domicilio siguen siendo la gran asignatura pendiente de los bermellones, que ascendieron a Primera la pasada temporada sumando solo cuatro triunfos como visitantes.

Derrotaron al Rayo Majadahonda, Reus, Las Palmas y Málaga en la Liga regular, y en la fase de ascenso los mallorquinistas cayeron en los campos del Albacete (1-0) y Deportivo de La Coruña (2-0).

En su regreso a la máxima categoría seis años después, el conjunto que dirige Vicente Moreno ha encadenado derrotas ante el Valencia (2-0), Getafe (4-2), Deportivo Alavés (2-0) y Leganés (1-0).

En Butarque el Mallorca compareció este sábado tras haber derrotado al Real Madrid en Palma (1-0) y con el objetivo de encadenar tres triunfos seguidos en Primera, pero fue incapaz de remontar el gol del danés Martin Braithwaite en la primera parte.

La última vez que los mallorquinistas ganaron tres partidos consecutivos fue en 2012 al vencer al Real Zaragoza (1-0), Getafe (1-3) y Rayo Vallecano (1-0) con Joaquín Caparrós en el banquillo.

El entrenador, Vicente Moreno, ha declarado que todos los equipos, y no solo el Mallorca, tienen dificultades para sumar puntos fuera de casa. Ha asegurado que sus jugadores han realizado buenos partidos en algunos desplazamientos, sin obtener recompensa alguna por ello.

Tras diez jornadas disputadas en la Liga Santander, los bermellones necesitan recuperar el gran nivel demostrado la mayoría de partidos disputados en Son Moix, que fue durante meses auténtico fortín para sus intereses.

No obstante, en Palma ya ha cedido los tres puntos ante la Real Sociedad (0-1), Atlético de Madrid (0-2), y dos frente al Athlétic Club de Bilbao (0-0).

El próximo jueves, ante el Atlético Osasuna, el Mallorca espera pasar página a la derrota en Leganés encadenando en casa y ante sus aficionados la tercera victoria seguida tras las conquistadas frente al Espanyol (2-0) y el Real Madrid (1-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar