El Osasuna se enfrentó este domingo al Valencia CF en la jornada 10 de LaLiga Santander disputado en El Sadar. Tras ponerse por debajo en el marcador, Oier consiguió equilibrar la balanza anotando de cabeza el gol del empate y, al poco de comenzar el segundo tiempo, Rubén García dio la vuelta al marcador.
Roberto Torres puso un preciso centro que cabeceó con acierto el futbolista rojillo para batir a Jaume Domenech.
Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.
Rubén García dio el susto en Pamplona el pasado jueves al sufrir un accidente de coche. El valenciano estrelló su Porsche contra una farola de madrugada, aunque no hubo que lamentar daños del futbolista.
El incidente se produjo alrededor de las 00.20 horas, tal y como señaló El Español, que ha recabado datos del accidente. Las pruebas de alcohol y drogas realizadas al futbolista dieron negativo y el motivo del choque se podría deber a un exceso de velocidad con el automóvil, de alta gama.
En cualquier caso, la Policía municipal de Pamplona le recriminó por su accidente. Y lo hizo de manera pública, con un mensaje en las redes sociales muy significativo. “Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la Calle Sadar. Esta vez no hemos tenido ningún herido, pero hay que evitar estos comportamientos. El vehículo es un instrumento de transporte, no una diversión”, comentó la Policía en su perfil de Twitter junto a una foto del coche de Rubén García, que, como se puede ver, está bastante dañado.
Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad.
Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar.
Esta vez no hemos tenido ningún herido pero hay que evitar estos comportamientos.
El vehículo es un instrumento de transporte no una diversión pic.twitter.com/9rtZDabDhg— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) October 25, 2019