El RCD Mallorca se enfrentará este jueves a CA Osasuna en el que será uno de los últimos encuentros de la jornada intersemanal en LaLiga Santander. Dos recién ascendidos que sueñan con volver a sumar de tres y seguir colocándose en la zona media de la clasificación.
Vicente Moreno, técnico local, cuenta con las conocidas bajas por lesión de Sedlar, Baba y el Cucho Hernández, además del tocado Aridai Cabrera. Sin sancionados, Salva Sevilla es el único hombre apercibido del plantel mallorquín.
Con ello, y a pesar de la cercanía de los encuentros, no se esperan demasiadas novedades en un once marcado por los siguientes nombres: Reina seguirá en portería; Sastre, Valjent, Raíllo y Gámez en defensa; Salva Sevilla, Baba y Kubo estarán en el centro y arriba, finalmente, el también exmadridista Febas, Lago Júnior y Budimir.
En el otro lado del verde aparece Arrasate con uno de los equipos de moda en LaLiga. Su victoria ante el Valencia le permite colocarse en una zona medianamente cómoda y más allá de las bajas de Unai García, Barja, Raúl Navas y Robert Ibáñez, tiene a todo su equipo disponible. Titulares como Oier o Nacho Vidal se han caído por descanso de la convocatoria.
Tras el tremendo esfuerzo ante los de Celades, se preveen algunos cambios: Rubén en portería; Nacho Vidal, David García, Aridane y Estupiñán en la zaga; Oier, Moncayola y Fran Mérida en el centro y, para finalizar, Rubén García, Brandon y Ávila en el ataque.
XI del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Salva Sevilla, Baba, Kubo; Febas, Lago Júnor y Budimir.
XI de Osasuna: Rubén; Lillo, David García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Moncayola, Mérida; Rubén García, Brandon y Ávila.