Es Noticia

El plan de los CDR para boicotear El Clásico

Afición culé durante un Clásico.

La polémica continúa rodeando el escenario del Clásico del Camp Nou. Tras su cambio de fecha para el próximo 18 de diciembre, son varias las voces que han anunciado medidas para intentar sabotear el choque.

Los primeros en atacar fueron Tsunami Democràtic. La plataforma independentista que promueve protestas contra la sentencia del procés, ha anunciado actuaciones para el clásico que el 18 de diciembre está previsto que se juegue en Barcelona entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Así lo han anunciado en un mensaje en su canal de telegram en el que avanzan las fechas de las nuevas movilizaciones (9, 11, 12 y 13 de noviembre), así como la del 18 de diciembre con la llamada: "Jugamos en casa".

Ahora la última gran amenaza llega por parte de los CDR. Según desvela 'El Mundo', el Comité para la Defensa de la República contaba con intenciones de boicotear el duelo. Unos planes que se centrar en dos puntos en concreto: realizar un corte de comunicación para que el conjunto blanco no llegara ni a su hotel ni al estadio y además también tenía intenciones de realizar un sabotaje eléctrico en el estadio para boicotear la señal televisiva.

Suárez y Varane luchan un balón durante el Clásico Barça-Real Madrid del Camp Nou.

Dos intentos que no llegaron a producirse debido a que el encuentro terminó siendo aplazado por temor a medidas como esta.

Tebas hablaba sobre la hora del Clásico

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, declaró este jueves, durante la presentación de la tercera temporada de LaLiga Genuine para gente con discapacidad, que el clásico fijado para el 18 de diciembre "aún está por determinar, aunque sea un miércoles".

Tebas respondía así a preguntas de los periodistas que le comentaban la posibilidad de que se jugara en horario diurno para cumplir los compromisos asiáticos y evitar que coincida con los partidos de Copa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar