Pamplona, 15 nov (EFE).- El Club Atlético Osasuna, después de la victoria frente a la Real Sociedad por 0-1 en partido amistoso, ha vuelto a ejercitarse en Tajonar sin el central canario Aridane, que sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.,El defensa rojillo se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión que sufrió frente a la Real Sociedad y ha quedado pendiente de pruebas complementarias para valorar su evolución.
Pamplona, 15 nov .- El Club Atlético Osasuna, después de la victoria frente a la Real Sociedad por 0-1 en partido amistoso, ha vuelto a ejercitarse en Tajonar sin el central canario Aridane, que sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El defensa rojillo se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión que sufrió frente a la Real Sociedad y ha quedado pendiente de pruebas complementarias para valorar su evolución.
Los jugadores han realizado este viernes ejercicios de fuerza, técnica y posesión de balón. Nacho Vidal, Rober Ibáñez y Kike Barja han proseguido con su trabajo para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Jagoba Arrasate ha dado tres días de descanso a sus jugadores, que volverán a los entrenamientos el próximo martes para preparar el parido frente al Athletic de Bilbao el próximo domingo 24 de noviembre a las 14:00 en El Sadar.
1011911