El RCD Mallorca recibirá el sábado al Real Betis en uno de los duelos de la zona baja de la tabla y espera contar con el marfileño Lago Junior, ausente en la derrota (2-1) en el campo del Levante.
El extremo africano no entrenó la semana pasada al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y no viajó a Valencia debido a unos problemas físicos.
Lago Junior es, junto a Ante Budimir y Dani Rodríguez. el máximo realizador de los bermellones con 3 goles, todos muy importante, pero especialmente el del triunfo (1-0) ante el Real Madrid.
La derrota frente al Levante ha situado al Mallorca a tan solo dos puntos del descenso, frontera que ahora marca el Celta.
Décimo séptimo con 14 puntos, el equipo que dirige el técnico Vicente Moreno confía en la fortaleza de Son Moix para recibir al Betis.
El club balear encadena seis derrotas en otras tantas salidas -Valencia en dos ocasiones, Getafe, Vitoria-Gasteiz, Leganés, Valladolid- y es el único equipo de LaLiga que no ha sumado ni un solo punto en sus desplazamientos.