Palma, 5 dic (EFE).- El Mallorca se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada en las instalaciones de Son Bibiloni para preparar la visita al Camp Nou, donde el sábado le espera el FC Barcelona, líder de la LaLiga.,El técnico mallorquinista Vicente Moreno ha optado por blindar a su equipo en vísperas de la séptima salida de la temporada, que afronta con la esperanza de romper su racha de derrotas como visitante.,Ha perdido en casa del Valencia (2-0), Getafe (4-2), Alavés (2-0), Leganés (1-0), V
Palma, 5 dic .- El Mallorca se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada en las instalaciones de Son Bibiloni para preparar la visita al Camp Nou, donde el sábado le espera el FC Barcelona, líder de la LaLiga.
El técnico mallorquinista Vicente Moreno ha optado por blindar a su equipo en vísperas de la séptima salida de la temporada, que afronta con la esperanza de romper su racha de derrotas como visitante.
Ha perdido en casa del Valencia (2-0), Getafe (4-2), Alavés (2-0), Leganés (1-0), Valladolid (3-0) y Levante (2-1).
El Mallorca es el único equipo que no ha puntuando lejos de Son Moix y se enfrentará a un Barça temido y temible en el Camp Nou.
Moreno espera contar con el delantero colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, cedido por el Watford, y que todavía no ha debutado con los bermellones a la espera de recibir el alta médica.
Asimismo, el máximo realizador del Mallorca esta temporada con 4 goles, Lago Junior, no ha entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros por problemas físicos y es poco probable que pueda jugar en el Camp Nou.
El marfileño es una pieza clave del ataque balear -fue el autor del gol del triunfo ante el Real Madrid- y su posible baja supondría un grave contratiempo para los planes de Moreno.
En caso de que no juegue, su puesto podría ser ocupado por “Cucho” Hernández, formando tándem con el croata Ante Budimir.
Se da la circunstancia que ambos delanteros han marcado en el Nou Camp.
El sudamericano lo hizo con la camiseta del Huesca la temporada pasada y el balcánico anotó con la Sampdoria en el Trofeo Joan Gamper de 2018.
En las bandas podrían jugar el japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid tras su paso por la Masía, y Aleix Febas, exmadridista.