Una nueva oportunidad para el SD Eibar. El conjunto de Mendilibar atraviesa una complicada racha sellada, por si fuese poco, con una durísima derrota ante la Real Sociedad. Este domingo, ante un siempre efectivo Getafe CF, una nueva y complicada posibilidad para volver a sumar de tres. Un partidazo para abrir la jornada del domingo en LaLiga Santander.
El técnico ha insistido en cada una de sus apariciones que el conjunto tiene fuerza y que los malos resultados acabarán rompiéndose. Para dicha misión, el míster llega sin sancionados y, en teoría, con Sergio Álvarez en la recta final de su recuperación.
Con nota positivas, Ipurúa espera a Dmitrovic en portería; De Blasis, Arbilla, Oliveira y Cote en defensa; Orellana, Escalante, Diop y Inui se apuntan al centro del campo como favoritos, dejando arriba a Sergi Enrich con Kike García.
En el otro lado del verde, un siempre efectivo Getafe. Los de Bordalás, aunque con menos éxito que el pasado año, mantienen su idea sobre el verde... y les funciona. Tras la contundente victoria ante el Levante, el técnico pierde a Jason por acumulación de tarjetas.
Por ello, la idea es mantener un once con David Soria en portería; Damián, Djené, Cabrera y Cucurella en zona defensiva; Nyom como falso extremo en sustitución de Jason, Kenedy en el otro lado y Maksimovic junto a Arambarri en el centro. Arriba, Ángel junto a Mata.
El XI del Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Enrich y Kike García.
El XI del Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Cucurella; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Kenedy; Mata y Ángel.