El centrocampista del Villarreal, Santiago Cazorla, ha trabajado este lunes con normalidad y totalmente recuperado de sus problemas en el tobillo, por lo que el técnico podrá contar con sus servicios para el partido de este próximo domingo en Sevilla.
El futbolista asturiano no había podido jugar en los dos últimos partidos que su equipo disputó contra el Valencia y el Atlético de Madrid, al sufrir hace un esguince en el tobillo izquierdo, hace unos diez días, lesión de la que ya está recuperado, como se ha comprobado este lunes en la sesión matinal que ha realizado el equipo.
Por otra parte, el que no ha trabajado en la sesión matinal ha sido el centrocampista Manu Morlanes, que es baja por una elongación grado 1 en el aductor de la pierna derecha, de la que está pendiente de evolución, por lo que es duda para el encuentro.
Al que se ha visto trabajar ya fuera del gimnasio y en el terreno de juego, es al lateral Alberto Moreno, que tras su recaída de su lesión muscular, realiza un plan de trabajo diferente y sin plazos de regreso. La idea es que haga un trabajo específico y que de esta forma se pueda poner fin a los problemas musculares que le acompañan desde que comenzó la temporada.