Madrid, 14 dic (EFE).- El portero del Osasuna Sergio Herrera, que después de una lesión volvió a jugar en la derrota por 2-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, dijo que se va con "satisfacción individual" tras haber cuajado un encuentro con grandes paradas, pero "con cero puntos, que es lo que importa".,"Me voy con satisfacción individual pero con cero puntos, que es lo que importa", explicó Herrera, que cuajó una gran primera parte en la que realizó varias paradas de mérito
Madrid, 14 dic .- El portero del Osasuna Sergio Herrera, que después de una lesión volvió a jugar en la derrota por 2-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, dijo que se va con "satisfacción individual" tras haber cuajado un encuentro con grandes paradas, pero "con cero puntos, que es lo que importa".
"Me voy con satisfacción individual pero con cero puntos, que es lo que importa", explicó Herrera, que cuajó una gran primera parte en la que realizó varias paradas de mérito.
Herrera, que salía de una lesión, dijo que se fue "creciendo" durante el encuentro y se fue "encontrando bien físicamente", después de "una lesión difícil".
"Quiero tener continuidad, demostrar el portero que soy y ayudar al equipo a sumar puntos", agregó.
En cuanto a la actuación del colectivo, el portero burgalés dijo que el equipo se va "con la cabeza alta", pero "jodidos" porque no señalaron penalti una falta sobre el serbio Darko Brasanac con 0-0 en el marcado. "Creo que nos podíamos haber puesto por delante", añadió.