Chimy Ávila, jugador de CA Osasuna, es uno de los futbolistas revelación de LaLiga Santander. Tiene 25 años y en Pamplona ha terminado de explotar y ya suma ocho goles en lo que va de campeonato. Su tantos y su lucha incansable han propiciado que haya varios equipos interesados en hacerse con sus servicios desde este mismo mercado de fichajes.
Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna: "Hay momentos para negociar cláusulas de rescisión y enero no es uno de ellos"
Por ahora, todo apunta a que el delantero argentino va a continuar en el equipo rojillo, al que le prometió fidelidad hace unas semanas. Pero algunos aficionados insisten en que cambie de aires y así se lo indicaron este miércoles cuando hizo un directo en su cuenta de Instagram haciendo de comer.
Como se puede ver, el directo tuvo muchísimas interacciones y en algunas de ellas hay seguidores al fútbol que le piden que fiche por el Sevilla, otros que lo haga por el Atlético de Madrid, otros que vuelva al Huesca y, como no, muchos que le piden que no se marche de Osasuna y que están con él.
El delantero argentino llegó a Osasuna el pasado verano firmando un contrato hasta 2023 después de que el club navarro pagase 2.700.000 euros al Club Atlético San Lorenzo de Almagro para hacerse con sus servicios, acordando una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
"Hay momentos para negociar cláusulas de rescisión y enero no es uno de ellos", dijo hace unas semanas el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, que muestra una actitud tajante ante un posible traspaso de Chimy Ávila.