Zamora, 9 ene (EFE).- El entrenador del Zamora, David Movilla, advirtió al Mallorca de que si el Estadio Ruta de la Plata "ruge es muy difícil" ganar a su equipo, que este sábado recibirá al conjunto balear en la Copa del Rey.,Movilla declaró en rueda de prensa este jueves que el trabajo deportivo de su equipo, que milita en la Tercera División, es el habitual pese a que el choque de Copa ha despertado mayor interés que otros encuentros por ser contra un rival de Primera División.,El entrenador
Zamora, 9 ene .- El entrenador del Zamora, David Movilla, advirtió al Mallorca de que si el Estadio Ruta de la Plata "ruge es muy difícil" ganar a su equipo, que este sábado recibirá al conjunto balear en la Copa del Rey.
Movilla declaró en rueda de prensa este jueves que el trabajo deportivo de su equipo, que milita en la Tercera División, es el habitual pese a que el choque de Copa ha despertado mayor interés que otros encuentros por ser contra un rival de Primera División.
El entrenador rojiblanco reconoció que se trata de un partido de una "dificultad máxima" para el Zamora y que eso también "ilusiona" y "motiva" al conjunto local, que llega al partido tras una primera vuelta de la liga en la que ha ganado diecinueve de veinte partidos y ha empatado uno.
"No es que nos ilusione jugar con un equipo de Primera División, nos ilusiona eliminar a un Primera División, que es algo que vamos a tratar de conseguir", subrayó.
Para Movilla, el Mallorca es un rival con el que la diferencia de categoría es "evidente", lo que da a los baleares "ventajas a nivel técnico y táctico", pero considera que el Zamora tiene como ventaja que juega la eliminatoria de segunda ronda a partido único en casa.
El Zamora, según Movilla, aprendió de los errores cometidos en el anterior choque de Copa, en el que venció al Sporting de Gijón, y los tratará de corregir. "Podemos hacerlo mejor", aseguró.
Del Mallorca, resaltó que tiene un gran entrenador que preparará muy bien el encuentro y que llevará a Zamora "un once con plenas garantías".